Hace mucho tiempo tengo flujos, antes era blanquesino pero ahora me preocupa más porque es como una mucosidad y tiene un olor particular, eso me empezó a dar co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Posiblemente no sea grave y usted esté cursando con una vaginosis, la cual es por un desbalance en el PH vaginal, lo cual produce un crecimiento anormal de una parte de la flora vaginal normal. Es recomendable que evite usar duchas vaginales, use ropa interior que no aumente la temperatura del área genital, use jabones especializados para el aseo de la misma, si esto continua puede usar óvulos por 10 días, si después de esto continúa consulte a su médico.