Buenas tardes. Desde ayer a las 14 hs tengo dolor abdominal y sensación de vacío , me hice masajes , todo y no se me pasa . Que hago?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que nos cuentes con mayor detalle las características del dolor abdominal para poder orientarte mejor: -¿qué parte del abdomen te duele? -¿cómo es el dolor: cólico, retrocijón, ardor? -¿ya has tenido este dolor antes' -¿el dolor empeora con las comidas, se da antes o después de estas, o no tiene ninguna relación? -¿el dolor mejora con alguna posición, actividad u otro? -De 1 a 10, siendo 10 el dolor más intenso de tu vida, como calificarías este dolor. -¿tienes otros síntomas como fiebre, vómito o diarrea? Estaremos atentos a que nos amplíes la información para poder orientarte mejor. Si el dolor es muy intenso, debes acudir al servicio de urgencias más cercano.