que pasa cuando una como y queda una censacion de vacio en el estogago es como no a comido nada

Preguntado por Mujer de 42 años

Las molestias abdominales que refiere son poco específicas, pueden asociarse a gastritis, intestino irritable, parasitosis intestinales, ansiedad o comer muy rápido y tragar aire. Por sí solo no aparenta una situación grave ni de peligro, si las molestias persisten puede acudir a control médico para ampliar la historia y estimar una posible causa.