Me inyectó cada tres mese tuve relacione sexuales al otro día de auitarceme el periodo y de una semana para ca me siento rara y naunsea no me avía pasado

Información adicional
Planificando me puedo quedar embarazadas

La eficacia de la inyección hormonal trimestral es del 94%, por lo que la posibilidad de riesgo de embarazo es mínimo, solo el 6%. Debes tener en cuenta que este tipo de método de planificación hormonal tiene efectos secundarios frecuentes, que pueden aparecer por lo general al iniciar el método sin embargo es posible presentarlos luego de varias aplicaciones. Entre estos efectos están: -Dolor de cabeza. -Náuseas, vómito. -Dolor abdominal. -Hipersensibilidad mamaria. -Aumento de peso. -Cambios en el estado de ánimo. -Sangrado mas leve y de menos días, sangrado irregular, sangrado prolongado. En caso de sospecha de embarazo por la persistencia de los síntomas o que estos sean más intensos te sugiero realizar una prueba diagnóstica de embarazo luego de 10 días de la relación sexual, además de acudir a consulta médica presencial para determinar otras la causa. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda no olvides consultarnos.