Me inyecté medroxiprogesterona + cipionato de estradiol por primera vez el día 1 de mi periodo. Tuve relaciones sexuales sin protección el día 6. Es el día 11 y...(ver más)

Información adicional
No es infección urinaria, descarté eso mediante un examen de orina. Mi novio no eyaculó dentro. Mis periodos eran irregulares, de más de 30 días. ¿Puede ser un embarazo? ¿Cuál es l...(ver más)

Si de esta relación se hubiese embarazado todavía es muy pronto para saberlo, pero si es posible recuerde que la planificacion no es cien por ciento efectiva además de que no había completado los 7 días, lo único que queda es esperar y realizar una prueba en 2 semanas y si es negativa continuar tu planificacion normal