tengo menstruación cada tres mese para cuando me baja hoy me bajo

Es muy difícil calcular que días tendrás tus periodos menstruales cuándo tienes ciclos tan irregulares.

Te recomiendo que acudas con tu médico, ya que se ha visto que la mayor parte de las causas de las alteraciones menstruales se deben a alteraciones hormonales y estás alteraciones pueden darse por situaciones como Síndrome de Ovario Poliquistico, Alteraciones Tiroideas, Aumento de la hormona Prolactina y entre otras, estas situaciones pueden ser tratadas a tiempo y así prevenir problemas en un futuro. Tu médico iniciará un protocolo de estudio para descartar cualquier alteración.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.