Ca daves que mese piyo los dientes mesale sangre

La causa más común del sangrado al cepillarse, es por inflamación de las encías y/o el periodonto (estructuras que fijan el diente en su lugar), los cuales se inflaman producto de la acumulación de sarro y bacterias alrededor de las encías. Esta proliferación de bacterias, se produce por una mala higiene en la boca, es decir, no cepillarse adecuadamente o no cepillarse después de cada comida y antes de acostarse.

La mejor manera para tratar esto, es mejorando la higiene, utilizando un cepillo de dientes adecuado, pasta dental, hilo dental y enjuague bucal. Debe lavarse la boca siempre después de comer y antes de irse a dormir. Con estas recomendaciones, las encías pueden ir disminuyendo su inflamación y poco a poco dejarán de sangrar.

Si a pesar de estas recomendaciones, continúa teniendo el mismo problema, entonces acérquese a su dentista o a su médico para recibir una atención más detallada sobre su padecimiento.

Espero haberle orientado. Quedo atento a cualquier comentario y no olvide calificarnos.