Por que mesale un liquido como agua de bajina todo el tienpo estoy mojada ya meise el papanicolao y todo salio bien pero ya tengo tienpo que mesale ese liquido ...(ver más)

Es importante saber exactamente el origen de este líquido que constantemente te está saliendo. -Puede ser flujo vaginal,para lo cual el examen ideal sería la realización de un frotis de flujo vaginal( toman una muestra de tu flujo y la analizan en el microscopio para determinar si hay células). -Otra posibilidad es que sea pequeñas cantidades de orina que se te está escapando, y sea secundario a incontinencia urinaria, que tengas. Mi consejo es ir a tu médico para que te examine la zona de manera adecuada y de esta manera, defina la conducta a seguir. Gracias por utilizar nuestra aplicación.