estoy inchada hace 1 semana o más, no tengo mucho apetito, me dan ganas de comer cosas dulces, de la nada me decaigo, estoy bipolar (y lo noto al rato) me dan d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que refiere son inespecíficos, y puede que no todos se expliquen por la misma entidad, por eso es importante que acuda a valoración por su médico general para poder identificar qué es lo que está pasando y si se necesitan exámenes adicionales. Adicionalmente debe tener en cuenta que si está presentando muchos síntomas psicológicos, por ejemplo preocupaciones excesivas, o síntomas de ansiedad, puede que se trate de trastorno de ansiedad