tengo dolor de estómago y me.mareo demasiado por ratos como ráfagas donde el.mareo es muy intenso veo borroso y sie yo ganas de vomitar y dolor de cabeza la ve...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Por la descripción que das de los síntomas, es bastante probable que tengas un cuadro de migraña con aura. Tu aura es el mareo intenso, la visión borrosa, la náusea y luego aparece el dolor de cabeza. Con frecuencia la migraña se presenta de esta forma y puede incluir otros síntomas como sensibilidad a la luz o los sonidos, adormecimiento del cuerpo, que veas lucesitas o puntos negros, que tengas pitos en los oídos o que sientas que vas a desmayarte. Estos cuadro se manejan con analgésicos y con medidas como la reducción del té o el café, dejar de consumir chocolate,evitar la deshidratación, evitar exponerse al sol por demasiado tiempo y evitar las exposiciones prolongadas a pantallas.