Regla que solo dure un dia es debido a la post day o implantación?

Información adicional
Mi novia tomo a post day el 28 de febrero, el 14 de marzo que es cuando debía tener su regla solo tuvo un sangrado que duro un dia y escaso, sera por la post day o por implantación el sangrado que tuvo?

Es muy posible que esta irregularidad que describe se deba al uso de postday. Sin embargo, toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo y si tiene retraso le recomendaría realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina para descartar esta posibilidad