tengo dos meses que me hicieron cesárea y me esta cerrando por segunda intención. pero me han quedado tres hollitos por los cuales él día d ayer y hoy me han sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si esto puede tratarse de sutura que quedo restando en la herida, o sutura que rechazo tu cuerpo, pero no debes preocuparte si la herida esta sin signos de flogosis es decir, si no esta roja, caliente, o segregando de pus. Si esta cerrando por segunda intensión tu herida debes saber que tienes que guardar reposo y los movimientos tienes que hacerlos con extrema delicadeza, no realizar esfuerzos físicos, y estar en control continuo con tu medico. Ahora bien, si observas que se esta enrojeciendo la herida o se abre mas debes acudir de inmediato con tu medico.