Buenos dias. Que sicede si se olvida tomar tiroxin 200 si me hicieron vaciamiento ganglional

Preguntado por Hombre de 34 años

Omitir u olvidar una exclusiva toma no tienen grandes repercusiones a corto o largo plazo, pero dado que usted tiene una condición que requiere de este medicamento, es necesario que lo tome todos los días para contrarrestar está enfermedad. Dejar de tomar este medicamento a largo plazo si puede tener repercusiones como disminución de la energia, sueño diurno, caída del cabello, sensación de malestar general, entre otras.