Tuve relaciones sexuales sin protección y use una pastilla de emergencia de manera correcta, a los 7 días tuve un manchado igual a mi periodo (cantidad y días) ...(ver más)

La efectividad del método de emergencia es alto, siempre y cuando se sigan estrictamente las indicaciones del producto. En tu caso si lo hiciste de la manera correcta y sumado a ello tienes una prueba negativa en sangre posterior a 13 días de la relación de riesgo, es extremadamente baja la posibilidad de un embarazo. Puedes estar tranquila; para próximas ocasiones, es fundamental hacer uso del preservativo o condón para evitar el embarazo no planificado y además el contagio de enfermedades de transmisión sexual o puedes acudir a consulta con el servicio de planificación para iniciar un método hormonal. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.