Cuando uno se balla des pues de haber. Sellando unas horas por que le comienza a doler la cabeza

La cefalea o dolor de cabeza tiene muchas causas, los cambios bruscos de temperatura y el estrés suelen ser de los más comunes en la mayoría de las personas. En estos casos la toma de analgésicos de venta libre según su prospecto y teniendo en cuenta tus alergias conocidas puede ser suficiente para aliviarlo. Te recomiendo de todas manera reestructurar tu pregunta para permitir una mejor comprensión de la misma y con ello recibir una orientación más específica.