Tras rasurarme continuamente la zona púbica, eh notado la presencia de pequeños granos rosáceos, picazón y ardor. ¿Que podría hacer? ¿Y como evito que vuelva a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Segun tu cuadro Clínico, podrias estar cursando posiblemente con foliculitis que es la inflamacion de los foliculos pilosos y es comun luego de la depilación. Te recomiendo depilarse con cera que tiene menos incidencia de aparicion de foliculitis que con la cuchilla o cambiar la cuchilla cada mes. Ademas de la hidratación posterior a la depilacion con crema. La foliculitis se trata con antibiótico topico como el acido fusidico o mupirocina.