tengo 5 meses de embarazo siento presión en la parte de la pelvis,cada vez que me siento me trata de doler. es algo delicado?

Preguntado por Mujer de 30 años

No, lo mas probable es que el dolor en la pelvis sea secundario al peso del utero lo que se conoce como distensión ligamentaria. A medida que va creciendo el feto, las estructuras adyacentes deben reacomodarse para darle paso y este moviento genera dolor. Te recomiendo comprar un faja para ayudar a sostener el peso de tu abdomen y evitar un poco los.dolores. si estos se vuelven intensos, te recomiendo consultar a tu medico.