Cuantos días antes me puedo aplicar la inyeccion cyclofem me toca el.dia 28 pero saldré fuera y puedo aplicarla el 24 ... corro riesgo ?

En lo que respecta a los anticonceptivos inyectables mensuales puedes aplicarlos 3 días antes o 3 días después del día establecido. Esto quiere decir que si quieres aplicarlo antes lo más temprano que puedes hacerlo es el 25 por lo que te sugiero no recibir la inyección antes de este día ya que podría comprometer la eficacia dl método y sobretodo potenciar sus efectos adversos. Recuerda que este tipo de método anticonceptivo no te protege de enfermedades de transmisión sexual por lo que recomiendo adicional el uso de preservativo que permite evitar gran parte de ellas. Espero haber sido de ayuda.