Porque siento punsadas en los 2 laterales del cuello , en laterales de la cabeza de un lado se quita y pasa al otro, o hay veces que solo me da en un lateral y ...(ver más)

Información adicional
cuando giro la cabeza hay veces que siento como si se me fuera a romper la arteria izquierda del cuello , hay veces que esta va acompañada de punzadas tanto en el pecho como en ...(ver más)

La sensación que estas percibiendo esta muy relacionada con palpitaciones o taquicardia que es el aumento de la frecuencia cardíaca del corazón, se percibe como latidos rápidos en el pecho, o palpitaciones muy rápida en el cuello. Las causas son por problemas cardíacos, estrés, susto etc. Si los síntomas persisten debes consultar a la urgencia o cita prioritaria.