mi ginecologo me envio examenes de prolactina basal 30.37, tsh 3.832 y testosterona total 79.16

Preguntado por Mujer de 21 años

Para lograr orientarte sugiero preguntes nuevamente colocando las unidades de medida de los resultados, Ejemplo: Testosterona total 79.16 ng/dL o 79.16 nmol/L, ya que sin las unidades de medida se pueden interpretar erróneamente. Adicionalmente comenta las razones por la cual se te solicitaron los exámenes y tus antecedentes médicos (si padeces de alguna enfermedad como enfermedad tiroidea, si te encuentras en estado de embarazo)