hace 6 meses que nos menstruo y me hice una eco dice que tengo poliquistes como hago para que desaparezcan?

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de retrasos o irregularidades menstruales son frecuentes cuando existe presencia de enfermedad poliquistica. El tratamiento usual de esta condicion es mediante anticonceptivos orales. Por lo tanto, es importante que consulte a su medico para que pueda valorarla e iniciarle tratamiento si lo considera indicado. Como recomendacion general y debido al retraso por varios meses, tambien le sugiero realizar una prueba de embarazo