buenos días llevo bastante tiempo en tratamiento de ciclofosfamida y prednisona pero ahora solo estoy con la ciclofosfamida. .. pero hace dos o tres días estoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La ciclofosfamida no tiene ninguna interacción con los antihistamínicos de venta libre en farmacia los cuales vienen contenidos dentro de los antigripales más comunes, por lo cual, para aliviar los síntomas de su gripe, puede adquirir cualquiera de estos productos teniendo cuidado de no consumir una dosis mayor a la recomendada en la etiqueta del producto.