El cambio de color en mi flujo vaginal, puede ser a causa de no beber agua por varios días?

Información adicional
Es amarillo y sin mal olor ni picazón vaginal

Es poco probable que el cambio de colo en su flujo se deba a deshidratacion o a un bajo consumo de agua. Lo mas probable con un flujo amarillento o si este es grumoso es que se deba a infecciones como candida o que sea algo transitorio secundario a los cambios hormonales de su ciclo menstrual. Puede esperar y observar como evoluciona dicho flujo