tomo anticonceptivas porque dias antes de llegarme la " regla falsa" como dicen justamente en los días que serían mi supuesta ovulación me dan unos dolores ter...(ver más)

Información adicional
consulta

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que tu condición de base este influenciando en estos síntomas. Si existen algún tipo de alteración a nivel ovárico o uterino es común que, a pesar de un correcto manejo hormonal con anticonceptivos orales, persiste gran parte de la sintomatología. Estos síntomas son indicativos de que es necesaria una visita al médico para valoración clínica y la probable realización de una ecosonografía para establecer si existe alguna alteración que condicione la aparición de este dolor. Mientras tanto te recomiendo continuar con la terapia indicada por tu médico y estar atenta a cambios con respecto a tus sangrados regulares.