Hola tengo gastritis crónica y colitis inespecifica por lo que me a dicho el digestologo pero no entiendo muy bien los significados o si es lo mismo. Pero me si...(ver más)

Información adicional
en una semana me operan de hernia umbilical y por fibrosis de puntos anteriores. No se si tenga k ver con todo esto el dolor o es por lo otro

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, la presencia de una hernia umbilical puede ser la causa de molestias y dolor abdominal. Al igual que las demás condiciones que refiere si no se encuentran controladas, y en algunos grupos de persona relacionarse con dolor crónico y persistente. Si hace referencia a dos condiciones diferentes: la gastritis es la a inflamación de la pared interna del estómago de forma mantenida por varios meses. La colitis es inflamación del colon, en este caso de causa no clara que puede relacionarse con cuadros de intestino irritable. Si bien son condiciones diferentes, ambas pueden agravarse por situaciones comunes como la alimentación inadecuada, estrés físico y emocional.