Las Orejas Crecen Si Se Las Jala Todos Los Dias

Preguntado por Hombre de 16 años

No crecen pero pueden llegar a deformarse o lacerarse la piel y causar una infección.

Le sugiero que si tiene alguna sensación en la piel de las orejas que le hace tocarlas con frecuencia, se necesita descartar que tenga un proceso alérgico, por lo que es importante que asista cita médica para valoración y diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.