xf necesito información mi medidor de azúcar se puso en 6-3 y otra es E - 9que significa ??

Preguntado por Mujer de 43 años

Este error parece indicar que su medidor no tiene las baterías suficiente para hacer la lectura, o que la muestra de sangre que está colocando es muy poca para leerla eficientemente. Para una mejor respuesta, debe leer en el manual con el que vino su glucómetro, el significado de este tipo de errores. Si la razón por la que s se encuentra tomando esta medida no es de rutina, sino porque tiene algún síntoma de hipoglicemia (mareo, sudoración, debilidad) debe asistir al servicio de urgencias inmediatamente.