Puedo donar sangre si voy a competir? afectará mi rendimiento físico? se dona un miércoles y la competencia es 3 días después (sábado) la competencia es un depo...(ver más)

Información adicional
entreno aproximadamente 3-4 horas al día, descansaré jueves y viernes.

Preguntado por Hombre de 0 años

No le recomiendo donar sangre antes de una competencia que requiera esfuerzo fisico. Al donar sangre, se pierden alrededor de 300-500 ml de volumen y no solo afectara su rendimiento si no que tambien puede ser peligroso realizar ejercicio y le puede causar desmayos, dolor de pecho o dolor de cabeza. Puede donar despues de la competencia.