En el glande me salió una mancha roja; siendo preciso de la uretra externa un poco más sin llegar a la corona del pene. Ojo: No me me duele, no tengo comezón. ...(ver más)

Información adicional
Sin alergias a medicamentos.

Preguntado por Hombre de 20 años

Esta lesión se puede asociar a a irritación por productos de higiene , fricción durante la masturbación, ropa ajustada o ejercicio intenso . Ante la persistencia , aumento de tamaño , presencia de dolor , sensación de picazón, secreción en la uretra y sensación de masa inguinal acuda a valoración presencial. Evite la manipulación en los genitales, automedicación y tener relaciones sexuales sin condón hasta no tener un diagnóstico