Hola! Hace tres días me realice una operación laparoscópica, y yo vivo en un cuarto pizo. Cuáles serían los inconvenientes si ya empiezo a bajar y subir escaler...(ver más)

Es probable que haya mayor inflamacion en el sitio de las incisiones, mayor dolor o posibles sangrados; espor esta razon que se recomienda un periodo minimo de reposo para que los tejidos cicatricen adecuadamente, y no te recomiendo ese esfuerzo por estos dias que mencionas. debes seguir las instrucciones dadas por tu medico tratante y asisitir a tus controles programados.