¿Puede la radiofrecuencia devolver volumen a mi rostro? Sufrí depresión severa por un año y me descuidé mucho. Me gustaría saber si la radiofrecuencia me puede...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Claro que pueden lograrlo si lo haces de la mano de persona que tengan experiencia en la realización de este tipo de procedimientos y te garanticen realizarlos de forma segura ya que si se realizan de forma incorrecta puede haber resultados desfavorables. Por este motivo lo ideal es que acudas a un centro de estética confiable para iniciar todo tu proceso. Ahora bien, los resultados también pueden mejorar en casa si lo intentas por un tiempo. Procura lavar tu rostro dos veces al día con jabones de pH neutro, exfoliar una vez cada 15 días el rostro. Siempre después del lavado humectar con cremas hipoalergénicas que se ajusten a tu tipo de piel para que no generen granos,si es que tienes una piel grasa. Luego debes aplicar sobre la piel bloqueador solar y dejar actuar por unos 10 - 15 minutos durante el día. Recuerda que así no te maquilles, el lavado de la piel en la noche, tiene excelentes resultados porque adquirimos todo el mugre de la polución y este tapa nuestros poros y envejece nuestra piel.Si realizar esta simple conducta, en una semana notarás los cambios.