Hace un mes estoy utilizando ciprofloxacino por una infección en los riñones. Esta mañana asistí nuevamente al médico porque tengo una afección en la garganta, ...(ver más)

Información adicional
A los antialérgicos, hidrocortisona, a los sedantes que se usan en odontología

Preguntado por Hombre de 34 años

No hay ningún problema con el consumo de estos medicamentos, igual es necesario que siga la indicación de su médico de suspender la ciprofloxacina, si después de 3 días de uso de la dicloxacilina, usted continúa con los síntomas en la garganta, es necesario que consulte nuevamente para evaluar la eficacia del cambio de medicamento y si hay una respuesta adecuada al mismo.