hola tengo 19 años tengo limeas de exprecion en ma mejilla ¿que puedo hacer para quitarlas ?

Preguntado por Mujer de 19 años

En primer lugar es indicado una adecuada limpiezade piel y cuidado de esta, desmaquillarla todas las noche, uso de hidratacion y protector solar pata evitar que aparezcan a temprana edad. Si las que tienes ya están muy marcadas y quisieras eliminarlas la única forma efectiva es con botox. Te recomiendo consultar un dermatólogo o medico estético para orientarte acerca de este procedimiento.