Me lime la superficie de la uña de más y quedó muy delgadita apenas y recubriendo la piel, me duele mucho, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Como tengo una leve anemia por lo general ya las tenia delgaditas

Puedes proteger tus uñas por ejemplo, con un curita. La función de la uña en el cuerpo humano es proteger esa parte de la piel que es muy sensible, por lo tanto si no se encuentra protegida va a provocar dolor y una sensación desagradable.

El uso del curita es para proteger de roces con objetos o actividades cotidianas que puedan dañarte o lesionarte, y debe ser al principio en lo que la sensación de dolor va desapareciendo.

Así mismo te sugiero no dejar este curita por tiempo prolongado, más bien debes cambiarlo constantemente y lavar la zona únicamente con agua y jabón para evitar la acumulación de bacterias y evitar generar una infección.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!