Mi bebé de 3 años tiene granitos en mejillas y brazos. Qué me recomiendan para quitarlos.

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser una queratosis folicular que quiere decir que son taponamientos en sitios de la piel. Aplique alguna crema que contenga úrea y póngala 1 vez por semana con masaje sobre la piel afectada. No es contagioso, nadie se la "prendió" ni él va a ser transmisor de alguna enfermedad. Esta no tiene ningún componente infeccioso.