tiene como 3 meses que no llega mi periodo y me realice 2 test de embarazo y salieron negativos ambos tengo el diu de cobre puesto mi pregunta es por qe ni me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La causa principal de la ausencia de la menstruación es el uso de la T de cobre; esta puede causar amenorrea( ausencia del periodo). No hay ningún problema que no te llegue el flujo menstrual podrás durar así hasta que te retires el dispositivo intrauterino. En algunos pacientes suele suceder lo contrario el periodo les llega todos los meses pero presentan sangrados muy abundantes.