Doctor estoy preocupado se me desoyejo la piel del dedo gordo solo la parte de la huella digital, me preocupa nunca me había pasado, solo es en ese dedo no me d...(ver más)

Cuando esto ocurre es por que hay presencia de un hongo también llamado pie de atleta, producido por la humedad( sudor o no secarse los dedos). para poder estar mas seguro uy que puedas recibir tratamiento se debe consultar de forma presencial. De esta forma también se evita complicaciones.