Hola Doctora Porras la prueba q me hice le dije que era unas radiografías de contraste es tomándome una papilla Blanca, me la han hecho porq tengo la hicobacte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Entiendo, considero que el examen te lo hicieron por las molestias que presentas a nivel estomacal, puesto que el examen en específico lo que permite es ver justamente las alteraciones anatómicas del tracto gastrointestinal superior y también ver como se da el vaciamiento intestinal. Desde esa perspectiva, hay algunas alteraciones en tu tracto intestinal que pueden explicar síntomas como la acidez estomacal. Pero, dado que además tienes helicobacter pylori, que no se detecta con este examen sino con a través de la biopsia tomada por endoscopia, lo primero que se debería hacer es optimizar el tratamiento para esta bacteria para erradicarla y ver como continúan tus síntomas, para determinar el procedimiento a seguir.