llevo 15 días con la regla pero no siento dolor, es malo llevar tanto tiempo con la regla? Y puedo hacerme un eco abdominal estando con la regla?

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado prolongado es un signo de alarma y debe acudir a valoración presencial , se puede asociar a crecimientos anormales( pólipos, quistes,miomas) , alteraciones hormonal o en la coagulación, infección cervical . Se puede asociar como reacción adversa a algunos anticonceptivos o medicamentos . Hay riesgo de presentar anemia , por lo que debe estar atenta a la presencia de palidez facial, mareo, hormigueo en las extremidades, debilidad y malestar general. Evite la automedicación