Me realice unos examenes de laboratorio por chequeo, me salio ligeramente alterado el colesterol con respecto a los valores referencia del laboratorio (100-170)...(ver más)

Información adicional
No tengo problemas de hipertension, ni riñones ni higado, peso 100kg mido 1,79 y tengo 35 años, no sufro de columna

Los resultados de colesterol que expresa no se encuentran significativamente elevados y no constituyen la causa más probable de sus problemas de erección, sin embargo es importante evaluar los valores diferenciales de colesterol y relacionar con su estado actual. De acuerdo a sus medidas, usted se encuentra obeso, esta situación si puede impactar en la calidad de las erecciones y a largo plazo dificultarlas y facilitar el desarrollo de condiciones cardiovasculares y metabólicas de mayor riesgo para su salud. Es importante que acuda a control médico y nutricional. Modifique hábitos alimenticios e inicie la realización de actividad física al menos 150minutos a la semana de ejercicio cardiovascular, al reducir su porcentaje graso e índice de masa corporal es posible que evidencia una mejoría en sus erecciones.