Pregunta médica

Me realice unos examenes de laboratorio por chequeo, me salio ligeramente alterado el colesterol con respecto a los valores referencia del laboratorio (100-170)...(ver más)

Información adicional
No tengo problemas de hipertension, ni riñones ni higado, peso 100kg mido 1,79 y tengo 35 años, no sufro de columna

Preguntado por hombre de 35 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados de colesterol que expresa no se encuentran significativamente elevados y no constituyen la causa más probable de sus problemas de erección, sin embargo es importante evaluar los valores diferenciales de colesterol y relacionar con su estado actual. De acuerdo a sus medidas, usted se encuentra obeso, esta situación si puede impactar en la calidad de las erecciones y a largo plazo dificultarlas y facilitar el desarrollo de condiciones cardiovasculares y metabólicas de mayor riesgo para su salud. Es importante que acuda a control médico y nutricional. Modifique hábitos alimenticios e inicie la realización de actividad física al menos 150minutos a la semana de ejercicio cardiovascular, al reducir su porcentaje graso e índice de masa corporal es posible que evidencia una mejoría en sus erecciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.