¿ A qué se deben los temblores 30 minutos después de una cirugía?

Información adicional
Anestesia local, varicocelectomía

El temblor postanestésico es un movimiento involuntario que afecta a uno o varios grupos musculares, esto se produce por una respuesta del cuerpo al tipo de anestesia que se utilizó durante el procedimiento y a la exposición al ambiente frío durante la cirugía. Por lo general, no representa mayor complicación en un paciente ya que existen medios físicos y farmacológicos para tratarlo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.