¿Como sé si sufro de Trastorno Dismórfico Corporal y como podría tratarlo?

Preguntado por Hombre de 16 años

El dismorfismo es trastorno mental relacionado por una preocupación excesiva por la imagen corporal. La manera de identificar o de darte cuenta que lo tienes es por las obsesiones por el físico tales que dichas personas pueden pasar horas y horas dando vueltas de una manera negativa a su apariencia física. Esta obsesión se suele centrar en una parte de su cuerpo como puede ser la nariz, las orejas o el cabello. Lo que puede llevarlo a graves problemas en su alimentación diaria o realizar conductas compulsivas como el ponerse ropa que tape todo el cuerpo o pasar por el quirófano de una manera constante.