Mis heces siempre son duras, pequeñas y al limpiarme sale sin reciduos

Información adicional
Si me es posible hago del cuerpo cada día máximo cada dos, pero toda la vida ha sido doloroso, y ultima mente me siento una bolita en el ano ¿que tengo? ¿por que la bolita?

Inicialmente usted nos describe un cuadro clínico que puede ser compatible con estreñimiento, lo segundo que menciona, respecto a esta "bolita" puede que corresponda a hemorroides que suelen asociarse muy frecuentemente a es estreñimiento dado que constantemente se encuentra realizando esfuerzo para la deposición. Esto causa que haya una dilatación de las venas que se encuentran en el recto, lo que se manifiesta como sensación de masa. En primera instancia para disminuir estos síntomas debe iniciar por cambios dietarios, por lo cual le aconsejo: Incrementar ingesta de líquidos, evitar frutas como pera, manzana y guayaba. Incrementar consumo de mango, pitaya, papaya, mandarina, melón, ciruela. Espero haberle orientado.