Tengo 4 meses de embarazo y hubo penetracion .mi novio no eyaculo dentro de mi.kisiera saber si mi feto tendrá prolemas

Preguntado por Mujer de 25 años

No es posible determinar si su feto tendrá o no problemas durante su embarazo a menos que usted asista a sus citas de control prenatal. Independiente de la manera en la que haya ocurrido su embarazo, la única manera de identificar si su feto presenta o no alguna alteración es realizándose sus exámenes correspondientes y su ecografía de acuerdo a las indicaciones de su médico. Si aún no ha iniciado su control prenatal, es de suprema importancia que acuda prontamente a su centro de salud más cercano para que pueda ser incluida en el programa de atención prenatal para que su embarazo pueda ser monitoreado para detectar cualquier alteración o enfermedad de manera temprana y reducir al máximo las complicaciones. En el programa de atención prenatal usted tendrá acceso a consultas médicas especializadas donde su médico podrá enviarle todos los exámenes pertinentes para descartar cualquier problema que usted o el consideren que pueda presentar su feto.