Continúo con dolores en la vagina

Información adicional
Ya me hicieron de todo análisis de orina, urocultivo , análisis de sangre , ecografía abdominal , ecografía intravaginal , cistoscopia y en todos sale normal , todo negativo . Hace...(ver más)

Un dato importantísimo que nos das aquí es el hecho de tener dolor con la relación sexual. Esto podría orientar todo el cuadro clínico a que no es una enfermedad por infección de vías urinarias, ni una infección vaginal sino más bien una enfermedad pélvica inflamatoria. La enfermedad pélvica inflamatoria es una entidad que ocurre como consecuencia de la infección por Chlamydia y N. gonorrheae. Estas generan un cuadro clínico de dolor bajito, en ocasiones con secreciones por la vagina, dolor con las relaciones sexuales, algunos síntomas urinarios e inflamación de toda la región pélvica. No se maneja con óvulos sino con antibióticos bastante fuertes que son la ceftriaxona y la doxiciclina. Estos van a generar una mejoría en los próximos 21 días y verás como te vas a sentir bastante mejor.