Pregunta médica

Dolor de pecho continuo

Información adicional
Hola, buenas tardes, tengo un dolor en el pecho desde el 15 de este mismo mes, deseo saber que es y pues que puedo tomar, gracias, tengo diagnosticado ansiedad. Gracias, pronta respuesta.

Preguntado por hombre de 16 años

visibility308 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor en el pecho tiene varias causas como reflujo gastroesofágico, gastritis, infecciones por virus del herpes zoster, enfermedades del corazón como infartos y costocondritis; lo anterior por darte ejemplos sin embargo en pacientes jóvenes una causa frecuente de dolor en el pecho es la costocondritis esto es una inflamación del cartílago que se encuentra en las costillas y lo recomendado es evitar el frío, abrogarse bien, y tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén o AINES. En caso de que el dolor no disminuya, o el dolor se presente con dificultad para respirar, el dolor de pecho se irradia a los brazos o mandíbula, debes asistir al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.