La enfermedad por reflujo gastroesofagico puede producir episodios continuos de dolor muscular intenso y malestar general? Aparte de el dolor de pecho dolor de ...(ver más)

No, el reflujo gastroesofágico no suele relacionarse con dolor muscular generalizado, si puede ocasionar algún grado de malestar, pero no tan marcado como el que ocurre por ejemplo en infecciones virales, que se asociarían a dolor de garganta, dolor muscular generalizado y malestar general.