Tengo un problema en la piel, un eccema, no tolero la cortisona y estoy en manos de un homeópata. ¿Hay otras soluciones para este problema que se repite periódicamente?

Información adicional
Hipotiroidismo: Eutirox 75. No tengo ningun otro problema de salud

Preguntado por Mujer de 66 años

Es recomendable realizar un KOH de la lesión con el fin de determinar el agente casual e iniciar el manejo más adecuado, es importante saber cuál es su estado general de salud, nutricional, inmunológico, etc. Por lo cual le recomiendo que consulte con su seguro médico para una valoración completa y de forma complementaria al tratamiento homeopático.