Que tan efectivo es Titan Gel para crecimiento del pene en longitud y grosor, tiene algún aval de Federaciones Médicas?

Información adicional
Aseguran resultados, inclusive hay testimonios, el mio es tamaño promedio (14 cms) pero si hay alguna forma de que crezca otros tres o cuatro centímetros la verdad sería bueno, a ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Lastimosamente, ningun producto ni suplemento ha sido comprobado efectivo en el crecimiento del pene y por lo tanto tampoco tiene un aval ni aparece en las guias de practica clinica. Por lo tanto, no le recomendaria su uso ya que ademas de no ser efectivo si puede causarle irritacion u otras complicaciones.