El Titan gel si funciona para el crecimiento de pene? A partir de que edad se puede usar? Tiene efectos secundario? Te deja esteril?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no existe ningun tipo de evidencia de que dicho producto o gel tenga alguna efectividad en el crecimiento de su pene. Ademas, si podria tener efectos adversos, incluso efectos adversos severos que no sean conocidos y le sugiero no utilizarlo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad